Queso

Su sección de quesos

100% fresco con la nebulización ARECO

Emmental, tomme, queso de cabra, gouda, etc., tanto de día como de noche, la nebulización ARECO le permite conservar sus quesos en la sección. Económica y práctica, nuestra solución se adapta a todos los escaparates y conviene a los quesos de pasta suave, a los quesos de pasta prensada cocida y a los quesos de pasta marmoleada.

Calidades excepcionales

Los quesos son productos que imponen condiciones de conservación diferentes según su composición y su método de fabricación. La conservación por nebulización ARECO permite entonces respetar estas condiciones particulares de temperatura y humedad para su sección.

Una tecnología de punta

Con la nebulización ARECO nunca había sido tan perfecta la conservación de sus productos en la sección. La nebulización ARECO, permite una humidificación constante de los productos gracias a un sistema de dispersión patentado. El tamaño de las gotitas de agua nebulizada es muy fino: 2 micras, más finas que las gotas de los sistemas de brumización. La nebulización es el único procedimiento que permite restaurar el aire en continuo sin mojar los productos.

Dan testimonio

Descubra las opiniones de los jefes de sección que adoptan la nebulización ARECO:

  • « Ganancia de 30 minutos de mano de obra al día. »

  • « Reembalado de los productos 1 vez el fin de semana con un funcionamiento de nebulización 24 horas al día. » 

  • « El queso de cabra fresco, el queso de cabra seco y el roquefort se conservan mucho más tiempo en la sección. »  

Nuestras certificaciones

ARECO respeta todos los estándares internacionales.

Ofertas de mantenimiento

ARECO ofrece un servicio de mantenimiento personalizado para mejorar la vida útil de su máquina.

Seguro Allianz

ARECO incluyó en la venta de su servicio un seguro Allianz, gracias a su exclusivo sistema Thermosure.

Nuestras gamas

Nuestra amplia gama de productos le permite adaptar las soluciones de nebulización ARECO a la configuración de su mueble. Descubra también nuestras soluciones de visualizaciones dinámicas para animar sus secciones en nuestro sitio: www.areco-nebulizacion.com