Mariscos

Su sección de pescados y mariscos

100% fresco con la nebulización ARECO

La nebulización ARECO le ayuda a mejorar los rendimientos de su sección de Pescados y Mariscos. Nuestro sistema de nebulización ha sido validado por un laboratorio independiente que ha estudiado el impacto de la nebulización en las calidades microbiológicas, físicas y químicas de los productos del mar.

Calidades excepcionales

Le proponemos varias soluciones de nebulización para la integración óptima de la difusión en su mueble de pescadería. Las varillas de difusión de la niebla pueden integrarse ya sea del lado del servicio o bien del lado de los clientes. Se le proponen varias varillas y varios acabados de varillas (pulido espejo, ajustable en altura, etc.) para un resultado de gama alta.

Una tecnología de punta

Con la nebulización ARECO nunca había estado tan optimizada la conservación de sus productos en su sección Pescados y Mariscos. La nebulización ARECO, permite una humidificación constante de los productos gracias a un sistema de dispersión patentado. El tamaño de las gotitas de agua nebulizada es muy fino: 2 micras, más finas que las gotas de los sistemas de brumización. La nebulización es el único procedimiento que permite restaurar el aire en continuo sin mojar los productos.

Dan testimonio

Descubra las opiniones de los jefes de sección que adoptan la nebulización ARECO.

  • « Aumento de los volúmenes en venta tradicional y reducción del Libre Servicio. » 

  • « Elemento visual y apariencia de frescura incomparables: los productos coloreados (bejel, lenguado) se venden mejor ya que conservan su color, o incluso deslumbran mucho más bajo el efecto del alumbrado y la nebulización. » 

  • « Mejor conservación de los productos: ala de raya, salmonete y langostinos »

  • « Aumento de + 26% del VN. Aumento del margen del 2% y ausencia de olor en la sección. »

Nuestras certificaciones

ARECO cumple las mayores normas francesas e internacionales.

Garantía de por vida

ARECO le propone servicios de mantenimiento personalizados para aumentar la longevidad de sus nebulizadores.

Seguro Allianz

ARECO incluye en la venta de sus prestaciones un seguro Allianz, gracias a su sistema exclusivo Thermosure.

Nuestras gamas

Nuestra amplia gama de productos le permite adaptar las soluciones de nebulización ARECO a la configuración de su mueble. Descubra también nuestras soluciones de visualizaciones dinámicas para animar sus secciones en nuestro sitio www.areco-nebulizacion.com