Los productos a nebulizar

fruits legumes nébulisés

Las frutas y verduras

Las frutas y verduras frescas están constituidas entre un 85% y un 95% de agua. Cuando se les expone en los puestos de las tiendas, estos productos encuentran dificultades vinculadas a la manipulación de los clientes, a la manipulación del personal, a las condiciones de almacenamiento y de exposición (calor del alumbrado, temperatura ambiente de la tienda, resecamiento debido a la climatización). Estos factores aumentan la velocidad de degradación de los productos.

La humidificación que aportamos a las frutas y verduras les aporta frescura y atractivo, y les permite conservar su peso a lo largo del día. Los productos se mantienen mucho mejor y conservan así su aspecto comercial.

Con el fin de aconsejarle lo mejor posible sobre los productos a nebulizar, colaboramos con organismos independientes (CTIFLIRSTEA) y productores de renombre (Prince de Bretagne) en la realización de pruebas sobre nuestro sistema de nebulización.

Estas pruebas nos han permitido definir la lista de las frutas y verduras que es necesario humedecer. Una vez instalado el sistema de nebulización sobre sus muebles, esta información se le transmitirá a través de una formación en la utilización del sistema y los buenos productos para nebulizar.

Las verduras

laitue

Ensaladas

Lechuga, batavia, milamores, otras ensaladas

chou-fleur

Guarniciones

Brócoli, coliflor, repollo, judía verde, judía mantequilla, judía plana, otras guarniciones

aubergine

Ratatouille

Berenjena, calabacín, pimiento

endive

Verdura

Alcachofa, Espárrago, Aguacate, Pepino, Endibia, Rábano

carotte_fane

Puchero

Zanahoria, nabo, puerro

Las frutas

fraise

Frutas de primavera y verano

Fresa, frambuesa, grosella

banane

Exóticas

Piña, plátano, mango, otras exóticas

pomme_golden

Frutas de otoño y de invierno

Kiwi, pera, manzana, uva