Nuestras ofertas

Oferta descubrimiento our offers nebulization for fresh products

Esta oferta está disponible para la sección frutas y verduras, y pescados y mariscos. Su instalación se optimiza desde la puesta en servicio. Nuestro equipo procede al ajuste de la nebulización según las necesidades de sus productos en la sección en el momento de la instalación.

Su material está garantizado de por vida y le da acceso al seguro Allianz® gracias a nuestro sistema de choque térmico Thermosure..

Testimonio de cliente: « Es simple, se hizo rápidamente. El técnico vino, instaló el sistema de nebulización. Ya no tengo nada que hacer. »

Oferta pro our offers for seafood shelves

La solución evolutiva ARECO. Dirija usted mismo su nebulización en función de las necesidades de sus productos y de la evolución de su sección. Tiene la flexibilidad en cualquier momento de hacer evolucionar la niebla sobre sus productos frescos. La nebulización se vuelve una verdadera herramienta de gestión de su sección de productos frescos.

Es una oferta a la medida disponible para todas sus secciones de productos frescos.

Testimonio de cliente: « Son verdaderamente expertos. Es un material completamente adaptado a mi mobiliario. Puedo regular la niebla en función de la evolución de mi merchandising. »

Oferta premium  our offers premium for fresh products and shelves

La solución de nebulización más avanzada tecnológicamente. ¿Desea resaltar tecnologías innovadoras y eficaces en sus secciones de productos frescos? Le proponemos tener desde hoy la nebulización de mañana con prestaciones exclusivas: mástiles motorizados para sus muebles de frutas y verduras, varillas de diseño para su sección de pescados y mariscos, modularidad de la nebulización para todas sus secciones de productos frescos que le permitan desplazar la máquina de un mueble a otro, control 3.0 de la niebla a distancia mediante una tableta táctil y puesta a disposición de nuestro sistema Addachef, una herramienta que ayuda a sus clientes a cocinar los productos frescos gracias a nuestras recetas exclusivas.

Disponible para todas sus secciones de productos frescos, esta oferta le permite acceder a difusiones de nuevas generaciones, a la modularidad, la movilidad y la flexibilidad.

Testimonio de cliente: « Instalé una difusión motorizada en mi sección de verduras que controlo con mi smartphone. ¡Es impresionante! »

« Cambio muy fácilmente la nebulización de mueble en mueble en función de la evolución que deseo dar a mi sección de frutas y verduras. »

Oferta nueva vida

Descubra nuestra oferta de reemplazo de material. Preocupados por preservar el medio ambiente, readquirimos ante nuestros clientes las máquinas o filtraciones que desean remplazar para darles una nueva vida.

El mantenimiento

ARECO pone el acento en perpetuar sus instalaciones y en fidelizar a sus clientes por el nivel de su servicio de Mantenimiento. Nuestro programa de mantenimiento permite cerciorarse de la higiene de los humidificadores así como del buen funcionamiento del dispositivo.