Nuestras certificaciones

ARECO pone todos sus conocimientos técnicos al servicio de la creación de nuevas soluciones que son certificadas conformes con las normas francesas e internacionales más estrictas en materia de higiene y seguridad. Por otra parte, todos nuestros productos responden a la reglamentación que está actualmente en vigor. Cf. decreto n° 2017-657 del 27 de abril de 2017 y disposición del 7 de agosto de 2017.

Somos el único fabricante en haber pasado las normas UL y CSA. Es una garantía de seguridad y fiabilidad de nuestros productos. Estas etiquetas tienen por objeto informar a nuestros clientes que nuestros productos se han evaluado según un proceso definido. Este proceso incluye: exámenes, pruebas e inspecciones de seguimiento.

La marca ETL Sanitation, otorgada por Intertek, es una garantía de higiene para los clientes de ARECO. Certifica los materiales que entran en contacto con el agua potable, para una garantía total de la higiene de los productos. Esta certificación certifica que nuestros aparatos se adaptan a una utilización en la industria alimentaria.

Toda nuestra gama de productos se ajusta al estándar internacional CE. Esta conformidad ha sido controlada por la Apave.

Como verdadero experto de la nebulización, deseamos ajustarnos a las directivas europeas DEEE y RoHS sobre los desechos de equipos eléctricos y electrónicos.

Como verdadero experto de la nebulización, deseamos ajustarnos a las directivas europeas DEEE y RoHS sobre los desechos de equipos eléctricos y electrónicos.

El material propuesto por ARECO es controlado por la APAVE: no hay interferencias con las máquinas circundantes.

ARECO también es el único proveedor de humidificación en estar registrado ante la Ademe. La Ademe contabiliza el conjunto de los productores que aplican esta política de recogida selectiva y reciclaje de residuos.