Placas Refrigeradas

Tecnología complementaria para la nebulización

Además de nuestra oferta de nebulización, ofrecemos un nuevo producto: placas refrigeradas para muebles de frutas y verduras. Al instalarse con un nebulizador, esta solución permite reducir la temperatura en y por encima del mueble y así mantener una higrometría ideal.

Utilizando una solución de enfriamiento por contacto, ARECO permite que sus frutas y verduras mantengan su frescura en la tienda. Sin flujo de aire de seco, nuestra tecnología es ideal para mantener una temperatura óptima en su sección.

Enfriamiento por contacto le permite mantener una temperatura óptima en su departamento. La calidad de los productos permanece intacta, la pérdida de peso de frutas y verduras se reduce en gran medida. La degradación natural se ralentiza con nuestra tecnología.

Pone se en contacto con nosotros para saber más sobre este producto.

Instalación, uso y mantenimiento

Las placas son fácil de instalar, usar y mantener. Instalamos la unidad de enfriamiento que alimenta las placas bajo el mueble. Nuestras placas son de dimensiones estándar, pero también podemos adaptarnos a diferentes configuraciones a medida.

Las aplicaciones son múltiples, nuestras placas se pueden integrar en un mueble ya nebulizado o no, en una isla o muebles de pared, nuevos o existentes. Como siempre, en ARECO, le ofrecemos la solución más adecuada para sus necesidades.

Junto con nuestros sistemas de nebulización, esta solución permite reducir la temperatura en y por encima del mueble y por lo tanto mantener una higrometría ideal.