Módulo de Hierbas Frescas

Mantenerse fresco con los pies en el agua

En las tiendas de productos frescos, durante todo el día, las hierbas aromáticas pierden frescura, vitalidad y atractivo comercial. Estos productos rara vez superan las 24 horas en las condiciones climáticas generalmente observadas en la tienda (26 °C e higrometría de 50%).

Una situación que genera un tasa de pérdida de aproximadamente 50% y por lo tanto un pérdida de volumen de negocios en estos productos de alto valor añadido.

Con un gusto por la innovación y la mejora continua, ARECO ha desarrollado un módulo de hierbas frescas que permite preservar la frescura de las hierbas aromáticas durante todo el día. Este nuevo producto se puede instalar en complemento de la nebulización para mantener una higrometría ideal en el departamento. En una isla o pared, nuevo o existente, nebulizado o no, el módulo se integra en todo tipo de configuraciones.

Cómo funciona el módulo

El módulo de hierbas frescas trae agua a los pies de hierbas aromáticas para preservar su frescura. Las hierbas se colocan individualmente en recipientes de acero inoxidable y se bañan en agua durante toda la duración de su comercialización.

En modo de renovación automática del agua, el módulo de hierbas frescas requiere suministro de agua y evacuación para llenar regularmente y renovar el agua en el tanque.

Ventajas del módulo:

  • Agua filtrada al pie de las hierbas aromáticas
  • Tiempo de exposición extendido
  • Mejor conservación del producto
  • Optimización de la higrometría
  • Mejora de los productos: aumento de ventas
  • Reducción de perdida (productos frágiles)