Frutas y verduras

Su sección de frutas y verduras

La nebulización ARECO le permite preservar la frescura y conservar perfectamente sus productos frescos a lo largo del día. ARECO es su socio presente, desde el productor hasta el consumidor. Le proponemos así la humidificación de sus espacios de venta, cámaras de almacenamiento, transportes refrigerados y talleres de acondicionamiento. Nuestro sistema de nebulización le aporta numerosas ventajas para sus Frutas y Verduras.

Calidades excepcionales

ARECO le propone mejorar la rentabilidad de su sección de frutas y verduras instalando su sistema de nebulización validado por las instituciones profesionales (CTIFH, IRSTEA).

Una tecnología de punta

Con la nebulización ARECO nunca se había optimizado tanto la conservación de sus productos en las secciones. La nebulización ARECO permite una humidificación constante de las frutas y verduras gracias a un sistema de difusión patentado. El tamaño de las gotitas de agua nebulizada es muy fino: 2 micras, mucho más finas que las gotas de los sistemas de brumización. La nebulización es el único procedimiento que permite restaurar el aire en continuo sin mojar los productos.

Dan testimonio

Descubra las opiniones de los jefes de sección que adoptan la nebulización ARECO.

  • « Ganancia de un día y medio en promedio en la conservación de los productos. » 

  • « Ganancia de un día y medio en promedio en la conservación de los productos. » 

  • « Aumento del margen de un 1,5% gracias a la reducción de las mermas. » 

  • « Se tranquiliza a los consumidores, sentimiento de seguridad e higiene. » 

  • « Ya no es necesaria la utilización y protección con embalaje film por la noche: se conservan todos los productos en la sección con un funcionamiento 24 horas al día. » 

Nuestras certificaciones

ARECO cumple las mayores normas francesas e internacionales.

Garantía de por vida

ARECO le propone servicios de mantenimiento personalizados para aumentar la longevidad de sus nebulizadores.

Seguro Allianz

ARECO incluye en la venta de sus prestaciones un seguro Allianz, gracias a su sistema exclusivo Thermosure.

Nuestras gamas

Nuestra amplia gama de productos le permite adaptar las soluciones de nebulización ARECO a la configuración de su mueble. Descubra también nuestras soluciones de visualizaciones dinámicas para animar sus secciones en nuestro sitio: www.areco-iberica.com